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Los usuarios que hayan adquirido bonos temporales de 30, 90 ó 365 días y hayan vencido a lo largo del periodo de huelga. Aquellos usuarios cuyos bonos sigan en vigor, deberán esperar al fin de la huelga o al vencimiento de su bono para poder reclamar.¿CÓMO RECLAMAR?
Mediante el escrito facilitado por la UCA, o documento similar, entregado en las oficinas de la compañía AUZSA en el Centro Comercial «El Caracol» (Pº Independencia, 24). O bien, a través del correo electrónico que aparece en el impreso. Conviene hacer una copia del mismo y pedir que firmen en recibí al entregarlo, que deberá acompañarse con la documentación que tengamos como, por ejemplo, la factura de la compra. En caso de no tenerla, se puede presentar igualmente la reclamación.¿SI NO ME CONTESTAN O NO QUIEREN RECOGERME EL ESCRITO?
Si no recogen el escrito, hay que pedir una hoja de reclamaciones e invitan a ponerse en contacto con la UCA, sobre todo, si no contestan en un plazo de quince días.