Buzón Ciudadano

Nuevas denuncias ciudadanas, propuestas y colaboraciones en nuestra sección de COPE

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

Zaragoza Ciudadana en COPENuevo miércoles y nueva sección de Zaragoza Ciudadana en La Mañana de Cadena COPE, en la que hemos tratado de deficiencias solucionadas por el Ayuntamiento, nuevas denuncias ciudadanas, una propuesta de pavimentos inteligentes y nuestra colaboración con Google para actualizar el mapa de Zaragoza con las nuevas denominaciones de calles.

Así, hemos comenzado hablando sobre la celeridad del Ayuntamiento de Zaragoza para solucionar dos de las denuncias que presentamos hace poco más de una semana, eliminando el tocón y alcorque ubicados en el centro de la acera de la calle Asalto, y arreglando el pavimento de la calle Jorge Cocci con Camino Las Torres, junto a un paso de peatones, alisando una acera que parecía una montaña rusa.

Tras ello, con el objetivo de mantener informados a todos los zaragozanos y en base a una cualidad como la transparencia, hemos informado del listado virtual de denuncias y propuestas ciudadanas, que hemos instalado dentro del apartado “Nuestras actividades” de la web, con toda la información relevante para los zaragozanos, siendo diariamente actualizado.

Pero, desgraciadamente, porque nos gustaría ver una ciudad perfecta y para eso trabajamos, también había que hablar de nuevas denuncias ciudadanas, como un tubo de cableado que ha emergido de la zona ajardinada del paseo central de la avenida Fernando el Católico o una denuncia doble, relativa a la falta de iluminación tanto en la avenida Ciudad de Soria como en Vía Hispanidad.

No obstante, hemos querido acercar otros asuntos más positivos, como una iniciativa empresarial que relaciona los problemas de pavimento con la iluminación de la ciudad: un pavimento inteligente capaz de producir energía con nuestras pisadas.

Y, por último, hemos comentado la colaboración que estamos llevando a cabo con Google pues, tras las últimas modificaciones de calles de la ciudad en julio de este año, la aplicación Google Maps no había sido actualizada.

Pero, como siempre, lo mejor es invitaros a volver a escuchar el programa para conocer todos los detalles de lo expuesto:

Sección ZC en La Mañana de Cadena COPE - Descarga íntegramente el programa en mp3

Os emplazamos a seguir enviando todo lo que consideréis oportuno, para mejorar y difundir Zaragoza, a través de los cauces ya conocidos (Web, E-mail, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) y, por supuesto, también por WhatsApp y buzón de voz al 625.427.842.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *