Buzón Ciudadano

Zaragoza Ciudadana inaugura la exposición solidaria de la campaña ciudadana “Tu Barrio”

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

En la campaña han participado 141 zaragozanos, mediante más de 550 fotografías de espacios con encanto, propuestas y denuncias. La inauguración tendrá lugar el jueves 25 y asistirán representantes de los distintos sectores de la sociedad. Todo el dinero que se recaude irá a parar, tras dos rondas ciudadanas de votación, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

La campaña ciudadana “Tu Barrio”, que dio comienzo la primera semana del mes de mayo, ha finalizado su proceso de participación fotográfica con 141 participantes que han colaborado con más de 550 fotografías de lugares con encanto, propuestas y denuncias de la ciudad de Zaragoza.

De esta manera, tal y como se anunció al inicio, Zaragoza Ciudadana ha organizado una exposición física, con una selección final de 200 instantáneas con encanto, así como una serie de fotografías que han querido aportar personalidades de la imagen y el diseño, como son José Antonio Duce, José Luis Cintora, Víctor Manuel Mamblona ‘Vicmael’ y la familia Ansón-Pemán.

Al acto de inauguración, que tendrá lugar el próximo jueves día 25 de junio, a las 19.30 horas, en su sede de la calle Bolonia 18 (local), asistirán representantes de los distintos sectores de la sociedad zaragozana, incluyendo a representantes del nuevo gobierno municipal, y finalizará con un vino español gracias a la aportación desinteresada de las empresas Contenedor Creativo, Toro de Fuego y Manolica.

Un evento solidario en el que cualquier ciudadano podrá colaborar mediante donaciones con las que, por cada 5 euros, recibirán una fotografía que elijan (física y virtual), y cuya recaudación irá a parar, íntegramente, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), de acuerdo con las votaciones realizadas a través de las redes sociales, tras la elección de tres entidades sociales por parte de los autores de las tres fotografías más votadas durante toda la campaña.

La exposición “Tu Barrio” permanecerá abierta ininterrumpidamente hasta el próximo día 3 de julio, en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

 
INVITACIÓN PARA LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN «TU BARRIO»

invitacion_tubarrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *