Buzón Ciudadano

Y tú, ¿a qué entidad donarías la recaudación de la campaña ciudadana “Tu Barrio”?

ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

Una vez terminada la campaña #TuBarrio, las tres personas que han recibido más votos en una fotografía han seleccionado la entidad (con beneficio social en Zaragoza) a la que querrían que donásemos el dinero a recaudar en la exposición que inauguraremos este jueves, día 25 de junio, y a la cual os invitaremos por todos los medios virtuales posibles.

Así, os pedimos vuestra participación para votar por una de las entidades sociales elegidas, que han sido:

asemaragonASEM ARAGÓN (www.asemaragon.com)
Formada por afectados, familiares y otras personas que, de forma desinteresada, llevan a cabo la tarea de apoyar y orientar a quienes padecen alguna enfermedad neuromuscular.

aeccAECC (www.aecc.es)
Formada para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

canemaragonCANEM ARAGÓN (www.canemterapia.com)
Formada por varios equipos multidisciplinares, que tienen en común el uso de animales como base en el trabajo para realizar terapias asistidas y educacionales a afectados por algún tipo de enfermedad.
 

Podéis votar comentando esta noticia, así como vía Facebook, Twitter o Instagram.

Ya sabemos que es muy difícil, pero sólo podéis elegir una… ¡Gracias de antemano por vuestra participación y solidaridad!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *