Buzón Ciudadano

Y tú, ¿a qué entidad donarías la recaudación de la campaña ciudadana «Tu Barrio»?

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

Una vez terminada la campaña #TuBarrio, las tres personas que han recibido más votos en una fotografía han seleccionado la entidad (con beneficio social en Zaragoza) a la que querrían que donásemos el dinero a recaudar en la exposición que inauguraremos este jueves, día 25 de junio, y a la cual os invitaremos por todos los medios virtuales posibles.

Así, os pedimos vuestra participación para votar por una de las entidades sociales elegidas, que han sido:

asemaragonASEM ARAGÓN (www.asemaragon.com)
Formada por afectados, familiares y otras personas que, de forma desinteresada, llevan a cabo la tarea de apoyar y orientar a quienes padecen alguna enfermedad neuromuscular.

aeccAECC (www.aecc.es)
Formada para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

canemaragonCANEM ARAGÓN (www.canemterapia.com)
Formada por varios equipos multidisciplinares, que tienen en común el uso de animales como base en el trabajo para realizar terapias asistidas y educacionales a afectados por algún tipo de enfermedad.
 

Podéis votar comentando esta noticia, así como vía Facebook, Twitter o Instagram.

Ya sabemos que es muy difícil, pero sólo podéis elegir una… ¡Gracias de antemano por vuestra participación y solidaridad!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *