Buzón Ciudadano

Colabora en la encuesta online “Movimiento Humano” de la Universidad de Zaragoza

Desde Zaragoza Ciudadana, estamos colaborando en la difusión de una encuesta online del grupo de investigación Movimiento Humano de la Universidad de Zaragoza, que es número 1 en España y 24 a nivel mundial en investigaciones en Ciencias del Deporte.

El estudio «Sport Research – Movimiento Humano» evalúa el volumen de entrenamiento, la calidad de vida y la salud de ciudadanos con edades comprendidas entre 18 y 65 años y, tanto si eres deportista como si no, tu encuesta es válida e importante para ellos.

Por supuesto, todos los datos facilitados son absolutamente confidenciales, conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, con los que aportar evidencias a la comunidad científica, además de apoyar a los grupos de investigación que estudian en el ámbito de las ciencias de la salud y el deporte.

De esta manera, os invitamos a acceder a la encuesta clicando en la imagen de abajo, la cual sólo lleva rellenarla entre 10 y 15 minutos aproximadamente… ¡Gracias!

Encuesta "Movimiento Humano" de la Universidad de Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *