Buzón Ciudadano

Heraldo de Aragón: «La resaca de ‘San Pepe’ deja diez toneladas de basura»

Hoy, en Heraldo de Aragón, tal y como hicimos ayer en el programa «Aragón en Abierto» de Aragón Televisión, hemos ofrecido unas declaraciones sobre la situación en la que ha quedado la zona de los Pinares de Venecia, donde los jóvenes universitarios celebraron su fiesta de ‘San Pepe’, llena de suciedad y llegando a acumular más de 10.000 kilos de basura en sus zonas verdes.

Una situación que no ha pasado desapercibida entre la población zaragozana, que ha expresado su repulsa ante tales hechos, por lo que vamos a solicitar al Ayuntamiento de Zaragoza que, tal y como indica este medio en la página 13, «si estos botellones han de celebrarse, al menos que no sea en el pulmón de la ciudad. Vamos a proponer que se usen otros espacios como el parquin Norte y el Sur de la Expo, donde ya se hacen otro tipo de eventos sin dañar la naturaleza».

Pero, para que podáis leer la noticia íntegra, así como un artículo de opinión de Mariano Mérida, en la misma página, os dejamos una captura así como un enlace para descargarla en formato .PDF:

La resaca de ‘San Pepe’ deja diez toneladas de basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *