Buzón Ciudadano

Concierto «Canciones para una Navidad» de la campaña solidaria «No pueden esperar»

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

Durante los meses de diciembre y enero, Zaragoza Ciudadana organizamos una campaña solidaria para ayudar a los pequeños zaragozanos Sergio, Carlos y Mario, que padecen la enfermedad rara de Duchenne, con el objetivo principal de dar a conocer su situación, agravada porque el Gobierno de Aragón les ha denegado sistemáticamente un tratamiento que sí han aprobado en el resto de CC.AA. españolas.

Así se gestó la campaña «No pueden esperar», realizándose diversas actividades, como un concierto de Navidad en el Centro Cívico Delicias, un rastrillo benéfico online y la cooperación con el grupo zaragozano «bvocal», con las que se consiguió una recaudación de 3.527,27 euros, que fueron donados íntegramente a la asociación «Duchenne Parent Project España», creada y dirigida por padres de niños con Distrofia Muscular de Duchenne.

Y hoy queremos compartir esa primera actividad, el concierto «Canciones para una Navidad», en el que disfrutamos de las actuaciones del cuarteto vocal «4 Voces», el grupo folklórico «D’Aragón» y la artista Corita Viamonte, con la participación de «Espectáculos Universo», la imprenta digital «ZaraCopy» y el comunicador Javier de Sola.

Aquí tenéis el vídeo íntegro del concierto, gracias a la colaboración de la entidad Pegfilms y al cámara David Haddadin:
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *