Buzón Ciudadano

La reunión con Parque del Agua y varias respuestas a denuncias ciudadanas en COPE

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

Zaragoza Ciudadana en COPENuevo miércoles y nueva sección de Zaragoza Ciudadana en La Mañana de Cadena COPE, en la que hemos tratado la reunión que mantuvimos, la semana pasada, con el Director-Gerente de la Sociedad Municipal ZGZ Arroba Desarrollo Expo, S.A., Albert Ipas, para exponerle varias denuncias que hemos recibido de los zaragozanos, así como diferentes respuestas del Ayuntamiento a otras denuncias que realizamos a finales del mes de octubre.

Así, hemos comenzado hablando sobre esa reunión con el Sr. Ipas, para exponerle denuncias respecto al recinto Expo, el Canal Imperial de Aragón, las riberas del Ebro o el Anillo Verde, que el Ayuntamiento había desestimado alegando que no era de su competencia, y en la que pudimos conocer de primera mano la situación actual de estos asuntos, así como la extensa actividad que realizan por la ciudad, dado que una de sus labores es revitalizar espacios públicos.

Un encuentro que fue muy fructífero, pues se ha resuelto alguna deficiencia en el recinto Expo, como la limpieza de los cubos expositivos situados junto a la entrada del Pabellón Puente y, en los próximos días, esperamos ir informando de todas las novedades positivas para Zaragoza y los zaragozanos.

Tras ello, hemos comunicado varias respuestas municipales a otras denuncias, realizadas durante el mes de octubre, como la acequia del Parque Jardín de la Memoria o el acceso al C.M.F. Parque Oliver, que requieren de una partida presupuestaria que, a día de hoy, resulta imposible; la necesidad de equipamientos municipales en el distrito Centro, que resulta inviable dado que no existe suelo público libre en la zona; o la inaccesibilidad de los autobuses urbanos para las personas con movilidad reducida, pese a que nos indican que todos los vehículos incorporados desde el año 2005 están preparados para ello.

Pero, como siempre, lo mejor es invitaros a volver a escuchar el programa para conocer todos los detalles de lo expuesto:

Sección ZC en La Mañana de Cadena COPE - Descarga íntegramente el programa en mp3

Os emplazamos a seguir enviando todo lo que consideréis oportuno, para mejorar y difundir Zaragoza, a través de los cauces ya conocidos (Web, E-mail, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) y, por supuesto, también por WhatsApp y buzón de voz al 625.427.842.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *