Buzón Ciudadano

El legado de la Expo y la campaña «Y tú, ¿cómo te mueves?» en nuestra sección de COPE

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

COPE Zaragoza CiudadanaNuevo miércoles y nueva sección de Zaragoza Ciudadana en La Mañana de Cadena COPE, en la que hemos tratado temas como el legado de la Expo Internacional Zaragoza 2008 o la campaña de movilidad «Y tú, ¿cómo te mueves?«, que hemos ampliado con la elaboración de una encuesta informativa.

Así, hemos comenzado hablando de la visita que realizamos el sábado pasado al recinto Expo, invitados por la asociación Legado Expo Zaragoza, a quienes agradecemos la visita guiada por los distintos edificios y elementos que componen el legado de la exposición internacional de 2008, que nos permitió conocer de primera mano su situación actual.

Sobre ello, hemos comentado la complejidad que existe en cuanto a las diversas titularidades de este legado y el grave conflicto que puede suponer organizar y desarrollar tareas tan básicas como su limpieza o seguridad. Y, por otro lado, hemos hecho hincapié en la falta de impulso de dos de los iconos arquitectónicos del legado Expo, como son la Torre del Agua y el Pabellón Puente.

Tras ello, hemos informado sobre los aspectos más importantes de la campaña informativa de movilidad, durante la Semana Europea de la Movilidad, cuyo informe final haremos llegar la semana que viene al Ayuntamiento de Zaragoza y a la Policía Local, en la que hemos podido comprobar la falta de civismo de algunas personas.

Y, por último, hemos anunciado la elaboración de una encuesta online anónima muy interesante sobre movilidad en Zaragoza, con la que podremos obtener información muy relevante, pudiendo acceder a ella desde nuestra web (en servidor seguro y con formulario y base de datos registrados en la Agencia Española de Protección de Datos del Gobierno de España), que puede realizarse como peatón, como ciclista o como conductor.

Pero, como siempre, lo mejor es invitaros a volver a escuchar el programa para conocer todos los detalles de lo expuesto:

Sección ZC en La Mañana de Cadena COPE - Descarga íntegramente el programa en mp3

Os emplazamos a seguir enviando todo lo que consideréis oportuno, para mejorar y difundir Zaragoza, a través de los cauces ya conocidos (Web, E-mail, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) y, por supuesto, también por WhatsApp y buzón de voz al 625.427.842.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *