Buzón Ciudadano

Los zaragozanos perdemos cuando las denuncias ciudadanas no son atendidas

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

Esta tarde, a las 19.45 horas, un árbol del camino de Las Torres, frente al Colegio de San Agustín, ha caído en medio de la calle, cortando el tráfico, destrozando dos coches y sin que, afortunadamente, haya provocado víctimas de los clientes de la terraza de un bar y de los conductores que circulaban en esos momentos.

Pero este hecho podía y debía haberse evitado, pues los vecinos y comerciantes de la zona ya lo habían denunciado tanto en el Ayuntamiento de Zaragoza como en Parques y Jardines, sin que se obtuviera respuesta, desde hace varias semanas.

Desde Zaragoza Ciudadana, nos hicimos eco de esta situación e íbamos a denunciarla el próximo lunes día 6, junto con las otras 71 denuncias ciudadanas que hemos recogido gracias a la campaña «Tu Barrio» pero, desgraciadamente, ya no podremos evitar este hecho.

Ahora es el momento de que los nuevos responsables del Consistorio zaragozano reflexionen y permitan que los cauces participativos, que tanto dinero público han costado con los anteriores gobiernos municipales, tengan -por fin- un motivo para existir, porque el ciudadano debe ver que sus denuncias, reclamaciones y propuestas son recibidas, analizadas y, en su caso, ejecutadas, o se estarán cargando la colaboración de todos para hacer de Zaragoza una ciudad de todos.

Os dejamos un vídeo que hemos preparado y difundido en las redes sociales, donde podréis ver fotografías del árbol (antes de caer) y una grabación con el fatal desenlace:
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *