Buzón Ciudadano

El Periódico de Aragón: «Una iniciativa fotográfica da a conocer la ciudad»

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

La campaña ‘Tu barrio’ mostrará con imágenes los lugares con encanto.

ARAGON-ed37191-pag1401782Vía El Periódico | La asociación sociocultural Zaragoza Ciudadana ha organizado la I Campaña Tu Barrio, una actividad en la que los zaragozanos podrán participar mediante el envío de fotografías que permitirán conocer los espacios con encanto de los distintos distritos. También podrán aportar con instantáneas propuestas y denuncias urbanas que se presentarán en el ayuntamiento en julio.

Entre los objetivos, según explicó el colectivo en un comunicado, está concienciar, fomentar y promover la participación, así como entornos de los distintos zonas. Para poder participar en la campaña existen varias vías: a través de las redes sociales en las que tienen cuenta la asociación (Facebook, Twitter e Instagram), el correo electrónico o el formulario de su web: www.zgzc.es/tubarrio. El envío de fotografías se puede hacer hasta el 9 de junio y, desde hoy, se publicarán una selección de las mismas en la cuenta del colectivo de Instagram.

Esta primera campaña ciudadana finalizará con una exposición solidaria de las fotografías, que tendrá lugar entre el 17 y el 30 de junio.
 

Noticia publicada en El Periódico de Aragón, tanto en su web como en la edición impresa (pdf).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *