Buzón Ciudadano

Nuevas denuncias, propuestas y espacios con encanto en nuestra sección de Cadena COPE

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

cope_lunes_zcHoy, como todos los lunes, hemos realizado una nueva sección en La Mañana de Cadena COPE, donde exponemos y difundimos espacios con encanto, propuestas y denuncias de los ciudadanos de Zaragoza, las cuales, además de publicitar en nuestras redes sociales y los medios de comunicación, también canalizamos a las instituciones públicas para conocer las situaciones concretas y, en su caso, dar una solución a las reclamaciones de los zaragozanos.

Así, en este espacio semanal, hemos tratado dos denuncias y un espacio con encanto de la ciudad de Zaragoza, que enumeramos:

  • Informamos sobre la denuncia ciudadana que clama por la falta de servicios públicos en un suelo urbano consolidado como es el camino de Herederos, en el distrito Casablanca.

  • Difundimos la denuncia de vecinos y trabajadores del Centro de Arte y Tecnología ETOPIA, cuyo alumbrado público es deficiente y favorece las agresiones y robos en la zona.

  • Y, como espacio con encanto, hemos hablado de la céntrica calle Bolonia, que un día fuera un referente en el modernismo arquitectónico zaragozano, llegando a denominarse calle del Arte.

Pero, como siempre, lo mejor es invitaros a volver a escuchar el programa para conocer todos los detalles de lo expuesto:

Sección ZC en La Mañana de Cadena COPE - Descarga íntegramente el programa en mp3

Os emplazamos a seguir enviando todo lo que consideréis oportuno, para mejorar y difundir Zaragoza, a través de los cauces ya conocidos (Web, E-mail, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) y, por supuesto, también por WhatsApp (625.427.842).

1 comentario

  1. Miguel Angel Macias dice:

    Limpieza Kiosco Parque Villafelice (Antiguo Canodromo)
    Tengo foto del estado del Kiosko
    Como podran ver en su momento es lamentable
    Es mas lamentable aun que lleve asi mucho, mucho tiempo
    Veo por la mañana todos los dias al serviciop de lim pieza
    El parque en general, aparte de lo que le comento, es de que se le hace poca limpieza
    Tomen nota por favor
    He intentado hacerlo en la pagina del Ayuntamiento pero no ahi manera
    Saludos
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *