Buzón Ciudadano

Seguimos con más denuncias y espacios con encanto en ‘La Mañana’ de Cadena COPE

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

copezcNuevo inicio de semana y nueva sección en La Mañana de Cadena COPE, donde exponemos y difundimos espacios con encanto, propuestas y denuncias de los ciudadanos de Zaragoza, las cuales, además de publicitar en nuestras redes sociales y los medios de comunicación, también canalizamos a las instituciones públicas para conocer las situaciones concretas y, en su caso, dar una solución a las reclamaciones de los zaragozanos.

Así, en nuestro espacio semanal, hemos tratado dos denuncias y dos propuestas de espacios con encanto de la ciudad de Zaragoza, que enumeramos:

  • Denuncia de los autobuses detenidos en paradas de inicio de la plaza Emperador Carlos V, dejando el motor encendido durante más de 7 minutos, contraviniendo el Reglamento de Circulación y la Ley sobre Tráfico.
  • Denuncia sobre la falta de mantenimiento de instalaciones y monumentos de la ciudad: rampa de la ribera del Ebro en Echegaray y Caballero, monumento a la Jota (C/ Royo del Rabal) y arbolado en Universidad.
  •  

  • Siendo hoy la festividad de san Lorenzo, invitamos a todos los zaragozanos, así como a quienes se acercan a nuestra ciudad, a visitar el Museo Diocesano de Zaragoza, donde conocerán toda la historia de este santo, con gran relevancia histórica para nuestra tierra.
  • Durante esta semana, podremos observar en el cielo nocturno la periódica lluvia de estrellas, más conocida como Lágrimas de san Lorenzo, que tendrá su mayor actividad la noche del 12 al 13 de agosto, y los mejores sitios para ver este fenómeno astronómico son lugares con poca contaminación lumínica, como el recinto Expo o los diversos barrios rurales.

Y, como siempre, os invitamos a volver a escuchar el programa para conocer todos los detalles de lo expuesto:

Sección ZC en La Mañana de Cadena COPE - Descarga íntegramente el programa en mp3

Os emplazamos a seguir enviando todo lo que consideréis oportuno, para mejorar y difundir Zaragoza, a través de los cauces ya conocidos (Web, E-mail, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) y, por supuesto, también por WhatsApp (625 427 842).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *