Buzón Ciudadano

Espacios con encanto, propuestas y denuncias en nuestra sección del programa “La Mañana” de COPE

ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

copezcEsta mañana, en nuestra sección semanal en ‘La Mañana’ de Cadena COPE, hemos tratado tres denuncias y un espacio con encanto de la ciudad de Zaragoza pero, previamente, hemos tratado la procedencia del nombre del mes en el que estamos, como es agosto, que fue nombrado así en honor del primer emperador romano César Augusto, fundador de la ciudad de Zaragoza, dado que sus mayores conquistas se realizaron durante esos 31 días del año.

Tras ello, hemos hablado de tres denuncias:

  • Acceso impracticable en el Campo Municipal de Fútbol Parque Oliver, donde juega el equipo de fútbol Atlético Escalerillas.
  • Rebajes de bordillos de aceras inundados, a poco que llueve, gracias a dos denuncias ciudadanas en la calle Zapater Cerdán (junto al Colegio Don Bosco) y Avda. Valencia (en las paradas de autobús).
  • Y las diversas pintadas y suciedad en espacios públicos y privados de un lugar tan turístico como es el Casco Histórico, que afecta a la estética y la salubridad del distrito.

    Igualmente, también hemos difundido un espacio con encanto como el Antiguo Matadero Municipal, en el distrito Las Fuentes, que es un lugar de encuentro de niños, jóvenes y mayores, construido por el arquitecto Ricardo Magdalena, el cual fue inaugurado para la Exposición Aragonesa de Productos Industriales en 1885 y, un año después, pasó a ser el matadero municipal para, hoy en día, reconvertirlo en el Centro Cívico Salvador Allende.

    Pero, como decimos siempre, os invitamos a volver a escuchar el programa para conocer todos los detalles de lo expuesto:

    Sección ZC en La Mañana de Cadena COPE - Descarga íntegramente el programa en mp3

    Os invitamos a seguir enviando todo lo que consideréis oportuno, para mejorar y difundir Zaragoza, a través de los cauces ya conocidos (Web, E-mail, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) y, desde ya, también por WhatsApp (625 427 842).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *