Buzón Ciudadano

I Campaña «Tu Barrio», una actividad ciudadana para mejorar Zaragoza

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

tubarrio_instagram

Desde Zaragoza Ciudadana, con la colaboración de los medios de comunicación Radio 4G Zaragoza (90.6 FM) y Zaragoza Buenas Noticias, hemos creado la I Campaña “Tu Barrio”, una actividad ciudadana en la que los usuarios web podrán enviar fotografías que permitan conocer espacios con encanto, propuestas y denuncias urbanas de la ciudad de Zaragoza.

Son varios los objetivos y finalidades que pretenden cubrir esta campaña, como concienciar, fomentar y promover la participación ciudadana; conocer espacios con encanto, propuestas y denuncias urbanas de la ciudad; crear una exposición con las mejores fotografías en un espacio físico de la ciudad; colaborar económicamente, con la venta de las fotografías expuestas físicamente, con entidades sociales sin ánimo de lucro; y, finalmente, presentar en el Ayuntamiento las propuestas y denuncias gráficas que se reciban.

Para poder participar, existen varias vías, gracias a las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, así como al correo electrónico o nuestra página web. Y, por supuesto, los derechos de las fotografías nunca dejarán de ser de sus autores, cediendo las mismas para las exposiciones virtuales y físicas, así como para la venta de las mismas con el fin exclusivo de colaborar con entidades sociales sin ánimo de lucro.

La recepción de fotografías dio inicio el día 6 de mayo de 2015 y se prolongará hasta el mismo día de finalización de las publicaciones, el día 9 de junio de 2015.

Por otra parte, la exposición física de las fotografías tendrá lugar durante dos semanas, entre el 17 y el 30 de junio de 2015 y, una vez finalizada, desde la asociación sociocultural emitiremos un informe, con todas las propuestas y denuncias gráficas de los participantes, que será entregado al Ayuntamiento de Zaragoza el día 1 de julio mediante Registro General.

Si quieres conocer toda la información de la campaña, así como conocer sus bases y condiciones de participación, te invitamos a clicar aquí y, sobre todo, a colaborar en esta iniciativa ciudadana y solidaria para mejorar Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *