Buzón Ciudadano

ARAGÓN DIGITAL: “Zaragoza Ciudadana organiza una campaña de recogida de juguetes infantiles y ropa”

ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

Zaragoza Ciudadana en colaboración con la entidad Contenedor Creativo organizan la campaña de recogida de juguetes y ropa “Ni un niño sin sonrisa”. La recogida se realizará los días 2, 3 y 4 de enero en la calle Bolonia 18. Todo lo recaudado será entregado íntegramente a la Obra Social de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Campaña de JuguetesVía Aragón Digital | Zaragoza Ciudadana, en colaboración con la entidad Contenedor Creativo, realiza la campaña “Ni un niño sin sonrisa”, en la que convoca a todos los ciudadanos que deseen entregar sus juguetes usados y ropa para que puedan recibirlos otras familias más necesitadas.

Dicha campaña tendrá una duración de tres días, del 2 al 4 de enero, en horario de 17.00 a 21.00 horas, siendo la sede de la asociación, situada en la céntrica calle Bolonia 18 de Zaragoza, el lugar de recepción de las donaciones, con el objetivo de contribuir al desarrollo social y comunitario de la ciudad, convirtiendo la solidaridad de todos en la ilusión y esperanza de los más pequeños.

Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a la Obra Social de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza que, diariamente, realiza una extraordinaria labor con sus servicios de comedor social, guardería, acogida temporal de mujeres en riesgo de exclusión, alojamiento temporal de personas sin recursos económicos, rehabilitación de alcohólicos y casa abierta, máxime, en los tiempos de crisis actuales.

Publicado en: Aragón Digital, El Periódico de Aragón y Aragón Liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *