Buzón Ciudadano

EuropaPress: «Un concierto en San Juan de los Panetes recaudará fondos para la enfermedad ‘Histiocitosis X'»

Requested file could not be found (error code 404). Verify the file URL specified in the shortcode.
ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

La asociación Zaragoza Ciudadana y el grupo ‘4 Voces’ han organizado un concierto benéfico en la Iglesia de San Juan de los Panetes de la capital aragonesa, que tiene como objetivo recaudar fondos contra ‘Histiocitosis X’. Será el próximo sábado, día 20 de diciembre, a las siete de la tarde.

redes_socialesVía El Día | La Histiocitosis X o de células Langerhans es una enfermedad, de las denominadas ‘raras’, que afecta a niños de entre 1 y 15 años de edad, existiendo solamente 15 casos conocidos en España, uno de ellos el del alcañizano Ángel Martínez.

Zaragoza Ciudadana ha organizado este concierto para concienciar a la sociedad sobre la existencia de esta enfermedad. Así, con ocasión de las fiestas navideñas, la asociación ha decidido hacer un concierto benéfico, de acceso libre para todo el que desee asistir, que será ofrecido por el grupo musical ‘4 Voces’.

Los donativos, de quienes deseen colaborar, serán destinados íntegramente a la lucha contra la citada enfermedad.

A lo largo de hora y media de concierto, los cuatro integrantes de la banda harán un recorrido por diversos estilos musicales, con obras sacras y profanas, clásicas y modernas, así como una segunda parte dedicada exclusivamente a villancicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *