Buzón Ciudadano

Aragón Digital: “La Navidad y la música se unen en Zaragoza contra la enfermedad rara Histiocitosis X”

ESCUCHA LA PUBLICACIÓN

La asociación Zaragoza Ciudadana y el grupo “4 Voces” organizan un Concierto para la lucha contra la enfermedad Histiocitosis. El concierto tendrá lugar el sábado 20 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Iglesia de San Juan de los Panetes de Zaragoza.

redes_socialesVía Aragón Digital | La Histiocitosis X o de células Langerhans es una enfermedad, de las denominadas “raras”, que afecta a niños de entre 1 y 15 años de edad, existiendo solamente 15 casos conocidos en España, uno de ellos el del pequeño alcañizano Ángel Martínez. Debido a su escasa repercusión y a los recortes consecuencia de la crisis, las familias necesitan toda la ayuda posible para que se continúe investigando la enfermedad.

Así, con ocasión de las fiestas navideñas, la asociación Zaragoza Ciudadana ha organizado un concierto benéfico, el próximo sábado 20, de acceso libre para todo el que desee asistir, que será ofrecido por el grupo musical «4 Voces». Los donativos, de quienes deseen colaborar, serán destinados íntegramente a la lucha contra la citada enfermedad.

A lo largo de hora y media de concierto, los cuatro integrantes de «4 Voces» harán un recorrido por diversos estilos musicales, con obras sacras y profanas, clásicas y modernas, así como una segunda parte dedicada exclusivamente a villancicos, en un entorno barroco pero sobrio, como es la Iglesia de San Juan de los Panetes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *